26 de abril de 2006

Sangue na película

Quentin Tarantino, divertido y con toque gamberro que le caracteriza, habló sobre Hostel - un sangriento filme de terror juvenil que firma el autor de Cabin fever- y de su implicación en esta película.

"La idea es de Eli Roth, quien también escribió el guión, pero fue necesario ir mirándolo con el microscopio para afinarlo cada vez más", comentó el cineasta, que insistió en que su labor consistió principalmente en depurar la película de elementos de "terror fantástico".

"Hostel no es un filme de terror fantástico. Su terror es realista, porque son las situaciones reales las que provocan más miedo", zanjó.

Sobre la posibilidad de que Hostel -rodada en Eslovaquia- tenga problemas de censura en Estados Unidos, por sus escenas extremadamente escabrosas, Tarantino dijo que confiaba en que eso no sucediera, si bien no ocultó que puede haber complicaciones, "porque Eli ha apostado fuerte por la mezcla de sexo y violencia, lo que es posible que nos acarreé algún problema".

Tarantino de que su proyecto más inmediato es dirigir una producción cinematográfica de terror, de dos horas de duración, a cuatro manos con Robert Rodríguez titulada Grind house -la parte de la que se ocupa él lleva por nombre Death proof y la de Rodríguez, Planet terror-. Se trata de un plan de los hermanos Harvey y Bob Wenstein, productores de Tarantino y Rodríguez en sus inicios. (Teresa Cendrós, do El Pais)

2 comentários:

PEDRO disse...

muito trash.....bom pra caralho!

Giacomo disse...

Oie...
Procurei vc no Orkut e...não achei.
Me ache, se quiseres, claro.
Estou lá como:
Giá Mancini

Bjs.//